27.5 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesLa ATTT extenderá la medida de pares y nones para los taxis

La ATTT extenderá la medida de pares y nones para los taxis

Comparte

La medida se va a establecer hasta el próximo 31 de julio

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT) extenderá la medida de pares y dones para los taxis hasta el 31 de julio.

Este lunes, directivos de la ATTT iniciaron un dialogo con las concesionarias y agrupaciones del transporte selectivo. El tema principal a debatir el restablecimiento del sistema de circulación de pares y nones.

La Defensoría del Pueblo como mediadora entre el Gobierno Nacional y los transportistas del sector selectivo, luego de evaluar diferentes consultas, recomienda a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ATTT volver a la medida de circulación de pares y nones hasta el 31 de julio.

De acuerdo al Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González la propuesta debe implementarse ya cuando haya una mayor reactivación económica del país, la cual aún sigue afectada producto de la pandemia del Covid-19.

Igualmente hacemos un llamado a los dueños de certificados de operación a que sean solidarios con sus palancas y puedan ajustar sus cuentas diarias. En estos momentos debemos todos que poner de nuestra parte.

La entidad rectora de los derechos humanos en Panamá, insta a los conductores del transporte selectivo del país, a mantener el diálogo para garantizar un clima de paz entre las partes que para beneficio de los usuarios.

https://www.laestrella.com.pa/nacional/210510/attt-extendera-medida-pares-nones-taxis

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments