29.1 C
Los Santos
miércoles, mayo 31, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia vacunación con AstraZeneca en auto exprés de Santiago Mall en Veraguas

Inicia vacunación con AstraZeneca en auto exprés de Santiago Mall en Veraguas

Comparte

Redacción/USANTEÑA
@hernandezb_0817

Hoy miércoles 19 de mayo inicia la vacunación con AstraZeneca a más de 3,500 personas en las instalaciones del puesto de auto exprés en el centro comercial Santiago Mall en la provincia de Veraguas, informó Luis Francisco Sucre, Ministro de Salud.

Por su parte la viceministra de Salud Ivette Berrío, agregó que el jueves 20 de mayo iniciará la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el circuito 9-1 en la región veragüense.

Cabe resaltar que ayer miércoles arribaron a esta provincia 14, 004 nuevas dosis, destinadas a la población mayor de 60 años, embarazadas, mujeres en etapa de lactancia y docentes que laboran en el circuito 9-1, según indicó el Minsa.

www.unionsantenaindependiente.org
Derechos Reservados

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments