23.9 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesModifican toque de queda en Chiriquí y Veraguas y establecen medidas de...

Modifican toque de queda en Chiriquí y Veraguas y establecen medidas de restricción para Coclé

Comparte

El Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, anunció que luego de reunirse con las cámaras de comercio de Chiriquí y Veraguas se adquirió el compromiso de reforzar las medidas de bioseguridad y trabajar en equipo, para así disminuir los índices que hasta la fecha presentan ambas provincias.

A partir del viernes 21 de mayo próximo, el toque de queda en Veraguas y Chiriquí iniciará de 10 de la noche hasta 4 de la mañana y los locales podrán tener sus puertas abiertas hasta las 9 de la noche, expresó Sucre quien añadió que se mantendrá la cuarentena los domingos; salvo excepciones de las personas que tengan sus reservas de los hoteles, podrán movilizarse hacia su residencia y personas que mantengan citas para ir a su centro de vacunación

“La cuarentena total los domingos se mantendrá, hasta el domingo 23 de mayo, lo que estará sujeto a la evaluación de los datos y el comportamiento epidemiológico, el servicio de entrega a domicilio se mantendrá hasta las 10 de la noche, incluyendo los domingos”, mencionó.

Por otro lado, informó que a partir del lunes 24 de mayo se establecerá en los distritos de Antón, Penonomé y La Pintada, toque de queda desde las 10 de la noche, hasta las 4 de la mañana, mientras que los comercios deberán cerrar a las 9 de la noche debido al aumento sostenido de los casos en la provincia de Coclé.

Estas medidas serán evaluadas semana a semana, las cuales dependerán del comportamiento epidemiológico del COVID en estos distritos, señaló.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments