25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesGran aceptación, auto exprés de la Feria de Azuero

Gran aceptación, auto exprés de la Feria de Azuero

Comparte

El auto exprés de la Feria Internacional de Azuero se ha caracterizado por un elevado porcentaje de asistencia de voluntarios para aplicarse la vacuna de la casa farmacéutica AstraZeneca, por el flujo regular de autos y una logística efectiva. 

Tras dos semanas consecutivas de vacunación, el auto exprés continuó este lunes 7 de junio con la aplicación de 670 dosis a 281 mujeres y 389 hombres, de los cuales 423 son mayores de 60 años. Las dos primeras semanas cerraron con 6,980 dosis aplicadas. 

En el auto rápido se aplica la vacuna de AstraZeneca a voluntarios de las provincias de Herrera y Los Santos previamente registrados en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa, sección vacunas, por tratarse de un auto exprés, se requiere de un vehículo para realizar el circuito interno que conduce a cuatro puestos de vacunación y al sitio destinado para el reposo de 15 minutos denominado post vacuna. 

El Ministerio de Salud informa que adicional a la instalación de dos puestos de vacunación para personas sin autos en el Colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas y el colegio José Daniel Crespo de Chitré, el auto exprés mantiene sus funciones.  

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments