23.9 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesDirectora de Protección de los Derechos de las Mujeres de la Defensoría...

Directora de Protección de los Derechos de las Mujeres de la Defensoría visita vicepresidenta de la CSJ

Comparte

Con el objetivo de brindar orientación sobre el Observatorio Panameño Contra la Violencia de Género a nivel nacional y ampliar la colaboración de las organizaciones interinstitucionales para el asesoramiento en materia de violencia de género al establecer mecanismos de sensibilización en conjunto para la prevención de la violencia contra la mujer, la directora Nacional de Protección de los Derechos de las Mujeres, de la Defensoría del Pueblo, Nancy Quintero Chanis, visitó a la Magistrada Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia y Coordinadora de la Unidad de Acceso a la Justicia y Género del Órgano Judicial, Angela Russo de Cedeño.

Agregó la directora de Protección de los Derechos de las Mujeres, que para la Defensoría del Pueblo es muy importante una ampliación en cuanto a las estadísticas y mecanismos de prevención ya que en lo que va del año 2021 se tienen registrados 6 femicidios consumados, de acuerdo al Ministerio Público.

“La Defensoría del Pueblo se encuentra realmente muy preocupada por estás cifras”, dijo Quintero Chanis.

Por su parte la magistrada Russo se mostró de acuerdo con la actualización de la lista del observatorio panameño contra la violencia de género y brindar el respaldo para los proyectos que surjan en esta materia. 

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments