26.9 C
Los Santos
Friday, January 21, 2022
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

InicioInternacionalesJUEZ DE GARANTÍAS DECRETA MEDIDAS CAUTELARES A CANTANTE DE MÚSICA URBANA

JUEZ DE GARANTÍAS DECRETA MEDIDAS CAUTELARES A CANTANTE DE MÚSICA URBANA

Comparte

El Sistema Penal Acusatorio (SPA) ubicado en Plaza Ágora, el Juez de Garantías, Agustín Ortíz, decretó medidas cautelares personales a un artista de música urbana de 35 años de edad, por la presunta comisión del delito de Apología del Delito, en contra del Presidente de la República.

El Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos tanto del Ministerio Público como de la Defensa Técnica Particular, basó su decisión de decretar las medidas cautelares personales de reporte periódico los días miércoles de cada semana e impedimento de salida del país. A solicitud de la Defensa Técnica Particular, el Juez de Garantías también decretó que el hoy imputado, deberá solicitar permiso ante la autoridad competente, si debido a su condición de artista, tiene que cumplir con compromisos internacionales.

En el acto de audiencia, el Juez de Garantías valoró la naturaleza del hecho, el delito formulado, los riesgos procesales como lo son: la desatención al proceso, afectación a la integridad de la víctima y sus familiares y el arraigo domiciliario, laboral y familiar, con el que cuenta el imputado.

Previamente, el Juzgador legalizó la aprehensión y dio presentada la formulación de imputación.

En esta audiencia de solicitudes múltiples, el Ministerio Público estuvo a cargo del Fiscal Víctor Barrios de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo de la Defensora Técnica Particular, Licenciada Yovany Ortega.

Este caso se suscitó, para la fecha del 24 de junio del presente año, donde presuntamente el imputado realizó comentarios a través de una cuenta oficial en redes sociales.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments