Se instala hospital campaña en los terrenos del Hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas, con el objetivo de aumentar la capacidad hospitalaria y de esta manera brindar una mayor atención a pacientes positivos por COVID19.
Se trata de 40 camas disponibles para atender a pacientes positivos, ante el incremento de los casos en la provincia donde en el día de hoy se registra 1107 casos activos y se reporta 3 nuevas DEFUNCIONES, donde se elevan a 37 personas fallecidas por este virus.
#LosSantos | Instalamos un hospital de campaña en los terrenos del Hospital Joaquín Pablo Franco de las Tablas, con el objetivo de aumentar la capacidad hospitalaria y de esta manera brindar una mayor atención a pacientes positivos por #COVID19. #MinsaPreviene #ProtégetePanamá pic.twitter.com/atcQG6VuT6
— Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) July 12, 2021