24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesMinisterio Público investiga la muerte de una mujer en los estacionamientos del...

Ministerio Público investiga la muerte de una mujer en los estacionamientos del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas

Comparte

Fiscalía Regional de Los Santos inició investigación de oficio, luego del fallecimiento de una persona de sexo femenino en los estacionamientos de un hospital público ubicado en Las Tablas.

Las investigaciones se dan luego de informarse que una mujer falleció en los estacionamientos del hospital, fuentes cercanas indicaron que la señora llego al nosocomio buscando atención medica ya que se sentía mal se sospechaba que era COVID y no recibió la atendida médica y muere en el auto. El Hospital no se ha pronunciado hasta el momento.

La población santeña esta consternada ante esta situación y esperan que las investigaciones arrojen los resultas que aclaren la muerte de esta mujer, que deja en evidencia la situación de salud de la provincia de Los Santos.

Días pasados se inauguró el Hospital Campaña en el terreno de este Hospital, ampliando la capacidad hospitalaria, se trata de 40 camas destinada para pacientes COVID-19 positivos, que aún no está en funcionamiento.

Según el director regional de Salud Ayvar Hernández espera que no sea utilizado ya que mantienen la capacidad hospitalaria para atender a los pacientes positivos de COVID-19.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments