24.3 C
Los Santos
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesMINISTERIO PÚBLICO LOGRA DETENCIÓN PROVISIONAL PARA IMPUTADO POR DELITO SEXUAL AGRAVADO

MINISTERIO PÚBLICO LOGRA DETENCIÓN PROVISIONAL PARA IMPUTADO POR DELITO SEXUAL AGRAVADO

Comparte

Durante audiencia de control, solicitada por la Personería Municipal de Las Minas, provincia de Herrera, el Juzgado de Garantías imputó cargos a un joven de 18 años de edad, imputado por delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

El fiscal Erick Vargas solicitó la legalización de la aprehensión, imputación y la detención provisional luego de sustentar ante el juez cada uno de los elementos vinculantes al hecho que señala como autor al indiciado.

Luego de escuchadas las partes, el Juez admitió lo peticionado por el Fiscal ya que consideró la medida cónsona por existir riesgos de afectación de medios de prueba y fundadas razones para para inferir peligro de atentar contra la víctima.

El Ministerio Público cuenta con un periodo de 6 meses para investigar este hecho.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments