27.5 C
Los Santos
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRegión de Salud de Herrera se une a la campaña de la...

Región de Salud de Herrera se une a la campaña de la cinta rosada

Comparte

Con un emotivo acto, la región de Salud de Herrera realizó el encendido de luces rosadas en su sede, como inicio de la campaña que busca crear conciencia sobre el cáncer de mama.

En el encendido de luces participaron las autoridades de la provincia, así como una representación de cinco trabajadoras del sector salud, quienes han enfrentado la realidad del cáncer de mama.

Durante el inicio de la campaña, el director de Salud de Herrera, Luis Pérez, anunció que durante el mes de octubre se realizarán mamografías en los distritos de Ocú y Pesé, a través de la clínica móvil en conjunto con el Despacho de la Primera Dama de la República.

El encendido de luces estuvo a cargo de las trabajadoras del sector Salud, como homenaje a la lucha que enfrentan, guerreras que también recibieron un detalle de parte de las autoridades en muestra de apoyo.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments