27.5 C
Los Santos
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioEducaciónEL MINISTRO SUCRE DIJO QUE QUEDAN PROHIBIDOS LOS DESFILES NAVIDEÑOS

EL MINISTRO SUCRE DIJO QUE QUEDAN PROHIBIDOS LOS DESFILES NAVIDEÑOS

Comparte

Así lo dió a conocer el ministerio de Salud Luis Francisco Sucre.

” Los desfiles de navidad están prohibidos para celebrar en calles y avenidas, ya que en este tipo de actividades no hay manera de controlar el ingreso de vacunados y no vacunados ni el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.

Indicó que sí se pueden efectuar otros tipos de actividades navideñas para la familia y los niños en espacios controlados.
Invitó a los organizadores de estos eventos a que presenten ante cada dirección regional de salud su solicitud de permiso y el plan de bioseguridad donde sustenten cómo van a controlar el ingreso ya sea con aforo al 100% o con el 50% de la capacidad.

Recordó que en los aforos con capacidad al 100% todos los que ingresen deben tener esquema completo de vacunación contra la Covid-19, incluyendo a los empleados del local. Es obligación verificar en la entrada la presentación del QR o de la tarjeta de vacunación.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments