27.5 C
Los Santos
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa provincia registra un total de 473 casos activos de la Covid-19

La provincia registra un total de 473 casos activos de la Covid-19

Comparte

La provincia registra un total de 473 casos activos de la Covid-19, se han recuperado 14,377 personas, y hasta el último corte de pruebas se confirman 45 casos nuevos, 31 están ubicados en el distrito de Chitré, corregimientos de Chitré cabecera (9), La Arena (2), Llano Bonito (5), Monagrillo (4) y San Juan Bautista (11).

Tres casos en el distrito de Las Minas, corregimiento de Las Minas cabecera; un caso en el distrito de Parita, corregimiento de Parita cabecera; 10 casos en el distrito de Pesé, corregimientos de El Barrero (2), El Ciruelo (1) y Pesé cabecera (7).


Los 473 casos activos están divididos por distrito, Chitré con 303; en Parita, 38; 59 casos en Pesé; 19 en Las Minas; 13 casos en Los Pozos; 36 en Santa María; y cuatro casos en el distrito de Ocú.
Un total de 462 personas cumplen aislamiento domiciliario, 11 pacientes están hospitalizados en sala, y reportamos el fallecimiento de un paciente masculino de 72 años del distrito de Chitré, con el cual totalizan 172 fallecimientos desde inicios de la pandemia.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments