27.5 C
Los Santos
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioJudicialesIMPUTAN CARGO Y ORDENAN DETENCIÓN A TERESINA VIGIL ALIAS LA PATRONA

IMPUTAN CARGO Y ORDENAN DETENCIÓN A TERESINA VIGIL ALIAS LA PATRONA

Comparte

La Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada, representada por la fiscal Kritza Tejada, logró que se impusiera la medida cautelar de detención provisional y la imputación de cargo por el delito de delincuencia organizada a alias “La Patrona”.

En su sustentación ante la juez de garantías, Mónica Barrios, la Fiscal señaló la presunta vinculación de alias “La Patrona” con una organización criminal, liderada por el cónyuge de la imputada (actualmente buscado por las autoridades), presuntamente dedicada a la comisión de delitos graves en el área de Panamá Este como secuestro, robo, sicariato, extorsión y tráfico de droga, entre otros delitos graves, realizando este grupo criminal reuniones en hoteles, una de las cuales fue reservada por alias “La Patrona”.

El Ministerio Público presentó informes policiales de seguimiento y vigilancia; además de un testigo protegido, incautación de datos y otros.

Igualmente indicó que debía darse la medida cautelar de detención provisional ya que la imputada enfrentará un proceso que mantiene una pena mínima de 15 años.

Además, que se deben practicar múltiples diligencias y que faltan otras personas por aprehender, incluyendo el riesgo que representa para la comunidad.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments