21.6 C
Los Santos
martes, junio 22, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesPreste atención, si tiene morosidad acumulada le podrán cortar el suministro de...

Preste atención, si tiene morosidad acumulada le podrán cortar el suministro de energía eléctrica, así lo contempla una nueva resolución de la autoridad reguladora.

Comparte

La Autoridad Nacional de los Servicios (ASEP) emitió una resolución que permite a las empresas ENSA y Naturgy (Edemet y Edechi), suspender el servicio de energía eléctrica a partir del 1 de febrero a los clientes con morosidad acumulada.

La Resolución 16592 del 21 de enero de 2021 de la ASEP, lleva la firma del administrador Armando Fuentes. En ella se indica que el suministro se podrá suspender siempre y cuando se agoten las medidas legales y regulatorias que estén al alcance, a los clientes que se encuentran beneficiados por la Ley 152 del 4 de mayo de 2020.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments