20.4 C
Los Santos
lunes, junio 14, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesSE REGISTRA UN BROTE DE CORONAVIRUS EN EL HOSPITAL GUSTAVO NELSON COLLADO,...

SE REGISTRA UN BROTE DE CORONAVIRUS EN EL HOSPITAL GUSTAVO NELSON COLLADO, 15 ENFERMERAS Y 2 MÉDICOS MARCAN POSITIVOS

Comparte

Las Autoridades de la Caja del Seguro Social (CSS) de Herrera confirman el brote de Sars-Cov-2, en la Sala de medicina Interna del Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

El director médico Luis Rodríguez, dijo que casos del nuevo coronavirus se presentaron entre médicos y enfermeras de este nosocomio, dos médicos internos dieron positivo en pruebas PCR. Poco después, tras los exámenes a 39 enfermeras, se comprobó que 15 de ellas resultaron positivas. Cabe destacar que todas las enfermeras eran asintomáticas.

Rodríguez comentó que el contagio de los médicos fue comunitario, mientras que el caso de las enfermeras pudo haberse originado dentro del hospital.

Afortunadamente todos los pacientes hospitalizados dieron negativos” al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (el virus que provoca la Covid-19).

Agregó que, ante la detección de estos casos, los pacientes fueron evacuados y llevados a la sala de ortopedia para poder efectuar un proceso de desinfección.

Ad1 - Header
Diseño Ads

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments