24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesFeria Interinstitucional en Vallerriquito en Los Santos

Feria Interinstitucional en Vallerriquito en Los Santos

Comparte

Más de 200 beneficiarios con sus familias y vecinos de las comunidades de Vallerriquito, La Trinidad, La Miel, El Pedregoso, El Loro, Bayano, Las Tablas, Nuario, Las Cruces, El Carate, La Jamina, La Colorada y Macaracas, participaron la Feria Interinstitucional, organizada por el Centro de Orientación y Atención Integral del Ministerio de Los Santos.

Con el apoyo de las autoridades locales y cumpliendo con las medidas de bioseguridad se realizó la feria en beneficio de los moradores de estas comunidades, con la toma de presión a los asistentes y aplicación de vacunas.

Los diferentes stands de las instituciones gubernamentales dieron a conocer los programas, productos y servicios que ofrecen a través, del Gobierno Nacional del presidente, Laurentino Cortizo Cohen.

Entre las instituciones que participaron podemos mencionar a La Policía Nacional, MITRADEL, ISA, ARAP, MOP, ANATI, INAMU, MIVIOT, Instituto de Mercadeo y Agropecuario, MINSA, MIDA, entre otros.

El MIDES, orientó al público en general a través de los diferentes programas, servicios y beneficios que se ofrece a las familias que se encuentran en condiciones de extrema pobreza y en estado de vulnerabilidad, también se realizó la verificación de corresponsabilidades de los beneficiarios de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada.

Con estas ferias interinstitucionales es llevar a las comunidades las ofertas institucionales, brindar el servicio comunitario en estas comunidades de la provincia de Los Santos.

La próxima feria está programada para el 29 de mayo en la comunidad de San José, en el distrito de Las Tablas.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments