24.3 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesSE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA QUE SERÁ LA NUEVA FACULTAD...

SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA QUE SERÁ LA NUEVA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Comparte

Este viernes 21 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Médico se colocó la primera piedra para lo que será la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Esta nueva sede que llevará el nombre del gestor del proyecto Don Theodoro Constantino, estará ubicada en Pacífic Center sede de The Panamá Clinic.

“Don Theodoro, el benefactor, empresario y filántropo encomendó a su descendencia y directivos de The Panama Clinic, la tarea de llevar a cabo una alianza que resultara significativa y valiosa para el país y es así como, muy pronto, nuestros jóvenes panameños se formarán en las distintas áreas del sector Salud, se nutrirán de conocimientos y podrán aprender de la mano de sus profesores y futuros colegas”, sostuvo Theodoro Constantino, nieto del empresario.

acto que fue presidido por el ministro de la cartera Luis Francisco Sucre, el Rector de la UP Eduardo Flores y Enrique Mendoza , Decano de la facultad.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments