25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesCINCO PERSONAS APREHENDIDAS EN OPERACIÓN ÁNGEL FUERON IMPUTADAS POR DELITOS SEXUALES

CINCO PERSONAS APREHENDIDAS EN OPERACIÓN ÁNGEL FUERON IMPUTADAS POR DELITOS SEXUALES

Comparte

A solicitud de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Metropolitana, en distintas audiencias ante Jueces de Garantías, se les imputó cargos a cinco personas por el delito de Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación.

En cuanto a las medidas cautelares a cuatro de los cinco imputados se les decretó la detención provisional, mientras que a una el reporte los días martes y viernes de cada semana, prohibición de acercarse a la víctima, obligación que se mantenga residiendo en su propio domicilio y la prohibición de salir del corregimiento 24 de Diciembre.

Los fiscales Javier Rodríguez, Miguel Herrera, Víctor Barrios, Xochilt N. Castillo y Verónica Checa Del Cid, presentaron todos los elementos de convicción que acreditaron los hechos investigados en cada caso y la individualización de cada uno de los imputados.

Los hechos investigados ocurrieron en los corregimientos de Chilibre, Pacora, 24 de Diciembre, Las Garzas y Tocumen, en el distrito de Panamá, donde las víctimas oscilan entre las edades de 6 a 18 años.

Estas personas fueron aprehendidas en la Operación Ángel, realizada por el Ministerio Público a través de las Secciones de Investigación y Seguimiento de Causas y Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, este miércoles, 19 de mayo de 2021, en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé con el objetivo de dar captura a personas requeridas por el Ministerio Público por sus presuntas vinculaciones en hechos delictivos en investigación.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments