25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioEducaciónCONTINÚAN LAS CONSIDERACIONES SOBRE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ

CONTINÚAN LAS CONSIDERACIONES SOBRE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ

Comparte

La Comisión de la Mujer, presidida por la diputada Zulay Rodríguez, continuó con los aportes, observaciones y avances de las propuestas en mesa de los proyectos de ley Nro. 567, que establece una política pública para el reconocimiento y protección de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes en todo el territorio nacional y para los nacionales que se encuentren en el extranjero; además del Nro. 569, que establece el sistema judicial de protección integral de niñez y adolescencia.
 

La magistrada Judith Cossú indicó que es preciso contar con una ley de protección integral para los menores, dado que en la región se han aprobado   normas similares.
 

Las consultas buscan que ambos proyectos de ley tengan las facultades y competencias en los procesos administrativos y de protección judicial de la niñez y los adolescentes en la República de Panamá.
 

En la reunión contribuyeron con sus aportes y consideraciones el MIDES, Alianza por la Niñez, Tribunal Electoral y Defensoría del Pueblo, entre otros.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments