28 C
Los Santos
viernes, junio 2, 2023
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales560 personas participaron en primer día de vacunación exprés en la Feria...

560 personas participaron en primer día de vacunación exprés en la Feria de Azuero

Comparte

Un total de 560 personas asistieron al auto exprés de la Feria Internacional de Azuero, para recibir su dosis de vacuna AstraZeneca contra la Covid-19, en su primer día de funcionamiento.

En el auto rápido para las provincias de la Herrera y Los Santos, se vacunaron según el registro oficial un total de 245 mujeres y 315 hombres, con citas agendadas en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Se informó también que, entre la población vacunada en el primer día, se encuentran personas mayores de 60 años, así como personas con alguna discapacidad y pacientes con enfermedades crónicas, entre ellos pacientes con cáncer, hipertensos y diabéticos, algunos con enfermedades renales y problemas cardíacos, entre otras morbilidades.

El doctor Luis Pérez, director de Salud de la provincia de Herrera, reiteró a la población azuérense la importancia de registrarse en la plataforma www.panamasolidario.gob.pa/vacunas para agendar su cita y ser vacunados.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments