26.3 C
Los Santos
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioNacionalesSe habilitan 102 mil citas a nivel nacional para las personas interesadas...

Se habilitan 102 mil citas a nivel nacional para las personas interesadas en vacunarse con AstraZeneca

Comparte

A partir de hoy, se habilitó 102 mil citas a nivel nacional para las personas interesadas en vacunarse con AstraZeneca, hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50, informó Sucre, quien agregó que se habilitarán para Panamá 30 mil citas, 15 mil para Panamá Oeste y 12 mil para Chiriquí.

Mientras que para Coclé se darán 8 mil citas, para Veraguas 8 mil más y para las provincias de Los Santos y Herrera 4 mil citas cada una respectivamente.

Para Colón se otorgarán 8 mil citas y para Bocas del Toro 4 mil, tomando en cuenta que próximamente se anunciarán los puntos donde se habilitarán los centros de vacunación para estas provincias.

En los próximos días, manifestó el ministro de salud también se comunicará el inicio del proceso de vacunación con AstraZeneca en la provincia de Darién y en la comarca Emberá, donde se destinarán 4 mil dosis; mientras que para la comarca Ngäbe Buglé se otorgarán 4 mil y para Kuna Yala mil dosis.

“Las personas interesadas en vacunarse pueden ingresar en www.panamasolidario.gob.pa, sección de vacunas, seleccionar la opción de CITAS WEB e ingresar su número de cédula o pasaporte con el lugar de vacunación más cercano a su residencia”, explicó.

En el caso que al ciudadano le aparezca un mensaje indicando “Datos no disponible” destacó que es porque debe registrarse para la solicitud de vacunación (el formulario inicial) ingresando a www.panamasolidario.gob.pa, secciones vacunas, seleccionar la opción de REGISTRO DE VACUNACIÓN y completar con todos sus datos como cédula, correo electrónico, área en donde reside, si sufre alguna enfermedad crónica.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments