23.9 C
Los Santos
martes, junio 15, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesOPERACIÓN “OASIS” REALIZADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO SACA DE LAS CALLES A...

OPERACIÓN “OASIS” REALIZADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO SACA DE LAS CALLES A 25 PERSONAS VINCULADAS A DELITOS RELACIONADOS CON DROGAS

Comparte

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con la Policía Nacional, mediante la operación denominada “Oasis”, aprehendieron a 25 personas presuntamente vinculadas a delitos relacionados con drogas y realizaron la incautación de 23 vehículos, como parte de la culminación de una investigación que se desarrolló durante más de dos años.

La operación se realizó en Panamá, Panamá Oeste, Coclé y Chiriquí, producto de la investigación que se sigue a personas que se dedican presuntamente al trasiego de drogas a nivel nacional e internacional.

Estas personas operaban con la recepción de sustancias ilícitas que provenían de Colombia, siendo introducidas al territorio nacional a través de la provincia de Darién y la transportan vía terrestre o marítima hasta la provincia de Chiriquí, con destino a Costa Rica y otros países.

Los aprehendidos serán puestos a orden de un Juez de Garantías para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar correspondiente.

El Ministerio Público junto a su brazo auxiliar, la Policía Nacional, continuarán en su lucha diaria contra el narcotráfico y el crimen organizado para sacar de las calles a todo aquel que transgreda la ley.

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments