25.2 C
Los Santos
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -spot_img
⬇️ Escúchanos En Vivo ⬇️

Comparte
InicioJudicialesMINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA LA SUPUESTA VIOLACIÓN DE CUATRO MUJERES EN UNA FINCA...

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA LA SUPUESTA VIOLACIÓN DE CUATRO MUJERES EN UNA FINCA PRIVADA EN CERMEÑO CAPIRA

Comparte

@pgn_panama investiga robo, hurto y violación de 4 mujeres ocurrida en área boscosa hacía una finca en Cermeño de Capira.
Se trataba de un grupo de 15 mujeres contratadas para asistir a una actividad. Al llegar a Capira, la organizadora envía a 4 de ellas (3 colombianas y Un panameña) en un auto hacia el lugar en la entrada a la finca la iba a esperar una persona.
Sin embargo al llegar fueron sorprendidas por 6 hombres armados, había que dejar el carro y caminar, encontrándose con un morador que es golpeado en la cabeza.
Todo ocurrió a eso de las 8AM del sábado, las mujeres dijeron que fueron desnudadas y abusadas, las dejaron abandonadas y los Sujeto tomaron el auto que luego fue ubicado en El Coco de La Chorrera.
Las otras 11 mujeres fueron alertadas por la organizadora de la supuesta actividad para que se fueran pues, algo había salido mal.
Un hombre que viajaba con ellas se quedó en Capira para tratar de localizar a las 4 mujeres que luego llegan en un camión que las sacó, al estas solicitar ayuda. Levantaron la Denuncia a eso de las 2 pm del sábado a las autoridades.
Nota periodística de Raúl Vega

spot_img
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments