25.2 C
Los Santos
jueves, diciembre 1, 2022
- Publicidad -spot_img
InicioAmbienteAVISO DE PREVENCIÓN POR LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS SOBRE EL TERRITORIO NACIONAL

AVISO DE PREVENCIÓN POR LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS SOBRE EL TERRITORIO NACIONAL

Comparte

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) comunica a la ciudadanía que mantiene un aviso de prevención por lluvias sobre el territorio nacional hasta el 04 de marzo de 2022.

Las áreas que se encuentran bajo aviso son: comarca Guna Yala, comarca Ngäbe, Buglé, Bocas del Toro, zonas montañosas de Chiriquí, norte de Veraguas, Coclé, Panamá Oeste, Panamá, Darién y la comarca Emberá Wounaan.

Se esperan acumulados de lluvias diarios desde 50 a 75 MM o litros de agua por metros cuadrados en sectores de la vertiente del Caribe, Darién y algunas zonas montañosas del Pacífico.

Según la Dirección de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA),estas condiciones estarán influenciadas por un sistema de baja presión y vaguada en la región oriental.

Sinaproc advierte tener precaución ante el incremento de los niveles de las quebradas y crecidas repentinas de los ríos.

spot_img
Unión Santeña Independiente
Unión Santeña Independientehttps://unionsantenaindependiente.org
Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú y mantenerte informado, por ello te invitamos a que participes en el mejoramiento del portal; esperamos tus opiniones, denuncias ciudadanas o aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Most Popular

COTIZA TU VUELO AQUÍ

Recent Comments